¿Qué es el turismo?

 Para mi, el turismo es un arte, en el que a los turistas, se les hace ver lo extraordinario de un lugar, que para los residentes es lo cotidiano, su día a día. Por esto es importante el turismo, para que muchas personas conozcan lugares nuevos, que pueden resultar de interés. Como ejemplo perfecto, sirve la Giralda de Sevilla, así como la catedral. Hay miles de personas que, de camino al trabajo o a estudiar, la ven todos los días, sin percatarse de que está ahí o sin darle mucha importancia a lo que ven porque ya lo tienen asimilado como cotidiano. Sin embargo, es muy común ver a turistas que vienen de todas partes haciendo miles de fotos porque para ellos es algo nuevo, que quizás sólo la habían visto en fotos y que les causa una impresión.

Mi intención en este blog es compartir ideas que se me vayan ocurriendo, ya sean de nuevos conceptos de turismo, nuevos turistas, ideas de marketing turístico.. etc. Y compartirlas con todos los que lean el blog. También quiero saber vuestra opinión acerca de mis entradas, por lo que comentar es libre para todos. Me gustaría que en los comentarios me dijerais que temas queréis que trate en las entradas

Comentarios